Aventuras para grupos

La vida en un Molino de Viento

Acompañados por un molinero recién escapado del siglo XIX, nos adentraremos en las entrañas de uno de los Gigantes de La Mancha. Conoceremos su estructura, su utilidad, su mecanismo y su funcionamiento en un mágico viaje a la tradición manchega.

Como extra opcional podremos disfrutar de un desayuno a puertas del molino, compuesto por chocolate caliente con dulces tradicionales.

Visita teatralizada en el Castillo de Consuegra

De la mano del juglar, los visitantes conocerán la historia de Consuegra y su fortaleza, hasta verse inmersos en las labores de defensa. Pasado el peligro, el juglar, con su mágico poder, les transportará al día en que Florinda La Cava intenta huir del rey Don Rodrigo y, en un salto de siglos, a sentir la tensión del momento en que los nobles de León y de Castilla deciden el futuro del Hijo del Cid.

Todas las opciones

Información y reservas

👥

Actividades para grupos

Viajes organizados, excursiones, grupos de amigos, despedidas de soltero… Consuegra tiene el tipo de viaje que estabas buscando. Maravillarse bajo las aspas de los molinos de viento, divertirse en una trepidante visita teatralizada, degustar un almuerzo tradicional… y mil posibilidades más te esperan.

Contacta con nosotros. ¡Te ayudamos a organizar tu viaje!

4 + 4 = ?

© Asociación Turismo Consuegra - Turismo en Consuegra - Gestión de Proyectos: Produciendo - Diseño: E. Jiménez