La Vida de Antes

En Consuegra, la vida de antes se puede encontrar.

Te abrimos las puertas de una casa típica manchega del siglo XIX. Disfrutarás de la autenticidad de su patio interior, de su acogedora biblioteca, de su luminoso corredor. Te impregnarás de la tranquilidad de su atmósfera, de la diversidad de espacios. Recordarás verdaderos placeres, recuperarás el tiempo… descansarás.

Disfruta del encanto de lo tradicional.

Esta casa solariega manchega del siglo XIX ha sido restaurada con sumo esmero y buen gusto. Se trata de un hotel rural situado entre La Mancha y los montes de Toledo. Ofrece un alojamiento elegante que conserva toda la gloria y el encanto de antaño.

El magnífico patio interior está inundado de luz natural. Le llamará la atención por sus azulejos decorativos y sus puertas de madera, todo ello típico de la arquitectura local tradicional. Por todo el hotel encontrará pequeños rincones con cómodos asientos donde descansar, leer un libro o simplemente admirar el agradable entorno.

En la terraza del hotel podrá degustar una selección de helados, bebidas, cafés y productos de bollería. La misma terraza alberga una exposición permanente de fotografías, pinturas y esculturas.

Más información

Establecimiento:
Hotel Rural de tres estrellas.

Tarifas:
Desde 45€ por dormitorio y noche.

Características:
9 habitaciones full-service
Sala de reuniones
Adaptado para discapacitados
Servicio de habitaciones y lavandería
Posibilidad de alquiler íntegro.
Garaje privado y bicicletas.

Situación:
C/ Colón, 2
45700 Consuegra

Teléfono:
(+34) 925 480 609
(+34) 626 652 889

Sitio web:
http://www.lavidadeantes.es

© Asociación Turismo Consuegra - Turismo en Consuegra - Gestión de Proyectos: Produciendo - Diseño: E. Jiménez