Restaurante Las Provincias

Una cocina vanguardista

Partiendo de una cocina de temporada basada en el sabor castellano-manchego con ligeros toques andaluces, nuestros platos son un punto de encuentro entre tradición y vanguardia , así logramos permanecer en la memoria de nuestros comensales. Cabe destacar que el vino para nosotros tiene una gran importancia, no es una parte sino un todo, es la comunión entre vino y comida. Los postres son creaciones propias y están muy integrados con la carta donde el cliente podrá degustar desde un mazapán con sopa de hongos, hasta un sorprendente postre de crema de aceite de oliva.

Para los mejores momentos

Nuestro Salón de Bodas con su delicada y sobria decoración castellana, posee una gran variedad de menús y la posibilidad de personalizarlo. La calidad es nuestra seña de identidad. Su salón , sus acojedoras galerías y sus amplias zonas ajardinadas hacen de Las Provincias un referente en la zona. Cabe destacar la posibilidad de realizar congresos y convenciones, exposiciones, comuniones, cócteles, catering, acontecimientos comerciales, etc.

Quédate a dormir

Además, contamos con 10 habitaciones dobles con TV, baño privado, calefacción, todo en un entorno con estilo castellano.

Más información

Cocina de Vanguardia:
Precio medio: sin definir.

Restaurante & Salón de Bodas:
- Cocina vanguardista de temporada.
- Amplios jardines.
- Capacidad del salón: 800 personas.

Hotel:
- 10 habitaciones dobles.
- TV.
- Baño privado.
- Entorno castellano.

Situación:
Ctra. Toledo-Alcázar, Km 58.500
45700 Consuegra

Teléfono:
(+34) 925 482 000

Sitio web:
http://www.restaurantelasprovincias.com

© Asociación Turismo Consuegra - Turismo en Consuegra - Gestión de Proyectos: Produciendo - Diseño: E. Jiménez